La Juve destaca el trabajo de Cuadrado ante el Sassuolo

El volante colombiano fue uno de los más destacados de la victoria de la Juve ante el Sassuolo. La página oficial afirmó que fue el jugador que más opciones de peligro creó.

357

Aplausos en el estadio Città del Tricolore para Cuadrado. En el minuto 83 fue sustituido por Tomás Rincón. El volante de la Juve brilló una vez más. Velocidad, gambeta y opciones claras de peligro que sus compañeros no lograron concretar. El nacido en Necoclí demostró que cuando tiene confianza puede ser fundamental en el equipo. Juan Cuadrado es el jugador diferente y uno de los pocos que se atreve en el líder de la Serie A.

Allegri está feliz porque se da el lujo de poner a todas sus estrellas en el once titular. Dybala, Mandzukic, Higuaín, Khedira y Cuadrado están rompiendo los esquemas y la Juve sigue ganando para ser más líder. Estos 5 jugadores se entienden a la perfección.

En la página oficial del club, Cuadrado fue uno de los protagonistas, el colombiano fue el que más balones largos jugó (6) y el que más opciones de peligro generó (4).

Un jugador polifuncional, Cuadrado ha jugado desde lateral hasta delantero. El volante es uno de los más aclamados y queridos por la hinchada de la Juventus. Su gran conexión con el club hace que cada partido les brinde algo diferente, así como el espectacular pase a Dybala en los cuartos de final de la Copa de Italia ante el Milan.

El próximo reto de la Juve y Cuadrado será ante el Inter de Milán que cada vez recupera más su esencia. El próximo 5 de febrero partidazo en la Serie A.