La legión de la Liga Águila cumplió

171

James Rodríguez y Sebastián PérezEn ocasiones el nivel de la Liga Águila es motivo de discusión, para muchos nuestra liga es de bajo nivel y no es competitiva a nivel internacional, mientras que otros defienden las campañas de equipos como Santa Fe, Cali y Nacional de buen presente futbolístico.

Para Pékerman lo anterior no fue un obstáculo para convocar a un total de ocho jugadores del campeonato colombiano, que si bien no pudieron actuar todos, ya se empaparon del espíritu Tricolor y volvieron a demostrar esa unión familiar que caracterizó a Colombia en el pasado.

Robinson Zapata y William Tesillo de Santa Fe: no fueron tenidos en cuenta, sin embargo con seguridad volverán a estar en la próxima convocatoria de la Selección.

Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Farid Díaz, Marlos Moreno de Atlético Nacional: Ibarbo fue el único que no tuvo minutos, los otros tres se destacaron con buenas actuaciones, asistencias y goles, un balance más que positivo para los miembros del club verdolaga.

Guillermo Celis de Atlético Junior: a pesar del nerviosismo ante Bolivia, haberse unido a la Sub 23 fue la mejor prueba de que con más trabajo y confianza tiene los elementos para vestir la camiseta de Colombia.

Daniel Torres del Independiente Medellín: destacada actuación, fuerza y convicción le aseguran volver a ser tenido en cuenta para una posición en la que Pekerman venía teniendo dolores de cabeza.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente