El diputado chavista Diosdado Cabello se manifestó indignado ante la serie “El Comandante”, producción de Sony que retrata la vida del fallecido expresidente Hugo Chávez.

La noche de este miércoles, durante su programa semanal, Cabello señaló que en la serie televisiva “van a poner todo lo malo para que el mundo crea que (Chávez) fue un bárbaro”.

“La derecha intenta hacer que borremos a Chávez de nuestro corazón, ahora andan y con una serie (…) una serie para exponer al comandante al escarnio mundial”, afirmó Cabello.

Destacó que el protagonista de “El Comandante”, el colombiano Andrés Parra, fue el mismo que hizo del capo Pablo Escobar: “Yo no creo en casualidades es un plan que tiene la derecha nacional e internacional para que nos olvidemos del comandante”.

Asimismo, dijo que podrían demandar a la cadena Sony por tratar de perjudicar la imagen de Hugo Chávez.

“El pueblo de Venezuela se reserva todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie porque no podemos permitir que sobre Chávez mientan impunemente, no podemos permitir que se le calumnie como ellos quieren, porque esa es la historia que quiere contar Ravell, Miguel Henrique y los medios de comunicación de Venezuela”, sentenció el oficialista.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente