Leopoldo López está convencido de que el cambio de Venezuela está más cerca que nunca. Por eso reiteró su llamado a que se consulte la voluntad popular para salir del régimen de Nicolás Maduro.

El preso político fue visitado por su madre, Antonieta Mendoza, quien se comunicó a gritos a casi 300 metros de la torre donde está preso su hijo en la cárcel de Ramo Verde. El momento fue registrado en un reportaje de la cadena internacional BBC Mundo.

López sigue más firme que nunca: “Queremos elecciones, que decida la gente”. Para él, el gobierno no quiere elecciones porque sabe que las pierde.

“¡Fuerza y fe!” fue el mensaje del líder de Voluntad Popular tras las rejas para toda Venezuela.

¡Lo ultimo! Gobierno expulsó al equipo de BBC Mundo 

De acuerdo al director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, a través de una denuncia que hiciera por su cuenta en Twitter, el equipo de periodistas de la BBC Mundo fue expulsado de Venezuela luego de haber hecho público el vídeo en cuestión.

Según reporta además el medio Caraota Digital, el equipo habría sido interceptado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Los Teques, estado Miranda. Los periodistas habrían estado detenidos por 12 horas en el organismo y luego de eso fueron expulsados del país.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente