Las mujeres están despertando en su conciencia, lo hacen en forma gradual donde su estado físico se determina en gran parte por sus emociones. La vida emocional de cada una de ellas, está regulada por la forma de cómo piensa durante todo el día.

La vida fue hecha para vivirla en plenitud, pero el ser humano se empeña en dejarla pasar, y se atribuyen pensamientos equivocados como son los problemas, que están contigo por una razón errónea a una creencia falsa que está dentro de ti. Y a donde vayas irán contigo todos tus problemas que solo te harán sentir opresión.

Delante de la puerta está el umbral, si los seres humanos son dueños de la posibilidad de superar para siempre la miseria, la enfermedad, el desamor, la tristeza y su ignorancia. ¿Entonces, porque no cruza el umbral?

La mente y el corazón tienen que andar juntos para producir sabiduría, el corazón que es el Subconsciente produce sabiduría del amor y la mente produce la inteligencia. Es por ello que se necesita la unión de la inteligencia (que todos la tenemos desde nuestro nacimiento) y el amor para generar la sabiduría.

Porque es necesario aprender como sincronizar la mente del subconsciente y consciente, se puede tranquilizar el mecanismo en la mente que lleva a sus pensamientos, te va a dar calma, relajación, y te pondrá en armonía con la divinidad en la vida. Gozaras de buena salud, energía vital, solo recuerda quitar de tus pensamientos, preocupaciones, el aburrimiento, agotamiento, sarcasmo, hostilidad, tus nervios crispados te llevaran a sufrir de insomnio, tu mente se ira deteriorando estarás como le dicen muerte en vida.

Puedes llevar una vida triunfante si con frecuencia abres tu mente y el Corazón, solo deja fluir el poder, la dicha la fuerza y la sabiduría de la divinidad, para poder gozar de buena salud, entrégate tanto mental como emocional a lo que te apasione hacer hablando cosas positivas, algún proyecto, trabajo, ser ama de casa, estudiante, ocupa la mente llenándolo de energía vital, eleva tus plegarias a la divinidad, contribuye a la sociedad con tu amabilidad, comparte tus talentos sin miedo a crear cosas nuevas, da amor a tu familia, amistades, y a la naturaleza, ayuda con tu generosidad a salir adelante a una persona que no desee vivir, hazle comprender que descubra el gran amor interno que existe en su ser, que es lo que lo motiva a seguir viviendo. Para curar cualquier enfermedad debes eliminar de la mente todo temor comprendiendo que esto es el resultado de pensamientos falsos (negativos) conforme vayas cambiando tu manera de pensar cambiara tu cuerpo, tus células serán sanas regenerativas de esta manera rejuveneces y restauras todo tu ser, se agradecida con tus alimentos, por el día, por todo lo que corre por tus venas, en tu alma esta todo el poder de la mente en su divinidad, sacando el potencial que ya existe en ti de tu inteligencia creativa, genera nuevas ideas o conceptos. Si cambias la manera de pensar cambiara tu vida, la salud, y el amor. Deja que tus pensamientos descubran nuevos caminos.

Por: Ana Alicia Lopez Calderon
Presidenta Mujeres Con Iniciativa

ana-alicia-lopez