En desarrollo de la denominada Ruta de la victoria, la multitud volvió a caminar con el candidato a la Alcaldía de Cartagena William García Tirado, esta vez en el barrio el pozón
Sin importar los cambios bruscos de temperaturas primero el sol canicular y luego la lluvia, el candidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, acompañado de un río de seguidores, vecinos y líderes sociales, recorrió las calles de El Pozón.

El candidato del movimiento Colombia Justa Libres saludó a los habitantes de este barrio casa a casa, habló de sus planes para la ciudad y solicitó «su voto de confianza» para que el 27 de octubre ejerzan su derecho a elegir su programa de gobierno para poder llevar las riendas de la Heroica y trabajar para hacer de Cartagena la ciudad que todos sueñan.

«Este sueño que emprendimos no lo para nadie, vamos a seguir en esa construcción de ciudad que necesita una transformación social, y en El Pozón vamos hacer la mayor inversión», sostuvo en medio de la caminata.

Con la ‘Ruta de la Victoria’, William García Tirado ha recorrido diferentes barrios de las tres localidades del Distrito.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez