La nueva camioneta para los nómadas digitales

413

La habilidad de trabajar desde cualquier lugar ha permitido a los individuos que aman viajar tener la oportunidad de vivir como nómadas digitales. Si eres uno de ellos, pareciera que todo el mundo es tu oficina, con la flexibilidad de pasar tus días o semana en un lugar antes de moverte a tu siguiente aventura.

Con esto en mente la compañía Nissan ha creado su propia versión de la oficina móvil con e-NV200 WORKSPACe, la primer van alimentada con electricidad que tiene todo lo que una persona podría necesitar para llevar su negocio de viaje.

El colaboración con la firma de diseño del Reino Unido, Studio Hardie, la van de cero emisiones tiene las comodidades que verías en una oficina convencional. Tiene un escritorio plegable integrado, una computadora con pantalla táctil, internet inalámbrico, luces controladas con el teléfono móvil e incluso un mini refrigerador.

Para conservar el espacio, muchos elementos del diseño interior están escondidos y solo son revelados cuando tienes que utilizarlos. Por ejemplo, la cafetera se eleva de un compartimento secreto hasta el escritorio, una bicicleta plegable de Brompton está montada en la puerta trasera.

También tiene un techo de vidrio panorámico con iluminación LED, y cuando hay buen tiempo, las puertas pueden abrirse para extender el espacio de oficina. También hay una cubierta flotante que puede ser utilizada para disfrutar del entorno.

Por ultimo, debido a que se trata de un vehículo eléctrico, es un espacio de oficina barato, ya que en muchas ciudades los cargadores de vehículos eléctricos son gratuitos. En 30 minutos podrás cargar el 80% de la batería de la van, para que nunca dejes de rodar.

A continuación un video (en inglés) con una demostración de la camioneta: