La nueva moda en Japón, puñalarse para no tener que trabajar

168

Para algunos, trabajar es asunto de perseguir metas a largo plazo y acostumbrarse a la rutina y a veces la jornada laboral puede ser especialmente estresante y muchas veces hay personas que se inventan todo tipo de ideas con tal de no trabajar.

La historia que verán a continuación parece de fantasía, pero relata a un hombre de 54 años que había acudido a las autoridades en Nagoya -Japón-, después de que un hombre le atacase con un cuchillo. Asegura que alguien le había propinado un empujón y, de pronto, se encontraba ensangrentado. según le habían empujado y clavado un cuchillo a escondidas, sin robarle ni mediar palabra- la Policía procedió a comprobar que, efectivamente, tenía una herida de arma blanca de unos 2,5 centímetros de largo en el lado derecho de su espalda.

Las autoridades investigaron el lugar de los hechos y analizaron el relato de la supuesta víctima. Pero encontraron muchas incongruencias y ninguna prueba. comenzaron a interrogarle y lo que hallaron fue, unja locura: al parecer el hombre se había provocado a sí mismo la herida. Víctima y agresor en una misma persona. ¿Por qué? Porque ese día no le apetecía trabajar y no tenía una excusa.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente