En compañía de Rafael Flórez, Lenon King Pachanga y By yordy, el cantante de champeta urbana Kevin Flórez presento ante los medios de comunicación el proyecto socio-cultural que tienen en marcha para las comunidades aledañas a la vía perimetral de la ciudad de Cartagena.

Para la realización de este proyecto se llevará a cabo un mega concierto el próximo 27 de julio el cual fue titulado “TODOS SOMOS CARTAGENA”, donde diferentes cantantes aportaran su voz con el fin de reunir fondos para que los tres parques que quieren construir en la vía perimetral sea un sueño materializado.

En la rueda de prensa realizada en las instalaciones del restaurante de comidas rápidas “Ta’ tabluo” ubicado en el barrio la troncal, el señor Rafael Flórez mejor conocido como el “Farra” quien además es Manager y padre del cantante Kevin Flórez hablo un poco sobre que los llevo a realizar este proyecto.

“Una vez iba pasando por la vía en las horas de la noche en el carro con Kevin y vimos pasar lo que creíamos que era un ‘chonchito’ que casi atropellamos, nos detuvimos y al ver mas de cerca nos dimos cuenta que era un niño pequeño, esto fue algo que realmente me llego al corazón y no me dejo estar tranquilo”, contó el señor Farra. “Entonces hablando con mi hijo Kevin nos comprometimos a hacer algo por esas personas que viven en los barrios aledaños”, añadió.

“Decidimos darles a los niños de esas comunidades algo que los aleje de las cosas malas, como las drogas, las pandillas y los atracos porque en Cartagena hay talento solo hay que buscarlo aun en los lugares mas pobres, porque la pobreza no es falta de dinero sino de falta de oportunidades”, puntualizó el señor Farra.

Con el concierto “TODOS SOMOS CARTAGENA” se busca fomentar el desarrollo del baile como metodología estratégica para el desarrollo de la niñez y juventud cartagenera. Es por eso que la compañía Farra Rap Records, la fundación Construyendo Sueños, Lenon King Pachanga y Kevin Flórez han decidido respaldar esta iniciativa con el fin de alzar la voz por las comunidades más vulnerables de Cartagena.

Entidades como: Ta’ tabluo, Mega tiendas, Super Giros, BarbaFina, Casa productora, Carnes Mi Res, entre otras, han decidido ser parte de esta iniciativa y de esta manera llegar a todos los rincones de Cartagena y del país.

“En este evento no hay nada de politiquería, ni de entes gubernamentales que solo harán y dejaran las cosas así solo por ganar los votos de la gente, no, aquí hay personas como tú y como yo con ganas de ayudar a quien lo necesita”, acotó el señor Farra.

En el mega concierto que se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de toros de la ciudad de Cartagena se presentaran en el escenario junto a Kevin Flórez reconocidas personalidades como: Mr Black, Twister El Rey, Koffe el Kaffetero, Young F, Papo Man, Luister La voz, Jeivy Dance, Mickey Love, Cindy Flórez, Kymani Flórez, Cousin Flórez, Byordy, Octava Providencia, Alex Martínez, Hamilton y Kingston Flórez. Ademas se contará con la actuación espaecial de movimiento de inclusión Curvy Glows y los Dj’s Favii, Morfo Alexander y Jeremy Jackson.

Tú también puedes hacer parte de esta iniciativa.

“TODOS SOMOS CARTAGENA” tiene su cuenta oficial de Instagram @todossomoscartagena donde se puede contactar directamente con las personas encargadas para pedir información e incluso realizar donaciones.

Otra forma de aportar es comprando la boleta para el concierto, tomarle una foto y compartirla en las historias de Instagram con el hashtag #todossomoscartagena.