El Gourmet estrena “Maestros del taco”, con la conducción del reconocido Alfonso “Poncho” Cadena. El chef viajará por distintos estados mexicanos, buscando los mejores tacos de cada ciudad. Con su estreno el jueves 4 de octubre a las 4:30pm, el único canal de cocina 100% en español de América Latina ofrecerá un vistazo sin igual, permitiéndole a su audiencia recorrer este inmenso país a través de su pantalla.

“Maestros del taco” inicia su recorrido en Guadalajara, en el estado de Jalisco, y recorrerá miles de kilómetros en busca de los verdaderos maestros de este icónico platillo. Los destinos de la primera temporada incluyen la Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Morelia, Puebla, Mérida, Campeche, Oaxaca y Villahermosa. Poncho encontrará por su camino las recetas de los tacos más emblemáticos de cada parada: tacos de ancas de rana, pulpo enchilado, pavo, cerdo, charal frito con salsa de pitaya e incluso los conocidos tacos al pastor. El chef viajó por 10 estados, y pasó por más de 60 taquerías donde probó un promedio de 300 tacos distintos.

“Maestros del taco” estrena una especie de saga, cuyo antecedente es la exitosa serie “Maestros del asado”, conducida por los hermanos Petersen que fue un éxito en Argentina y en el resto de Latinoamérica. Esta nueva versión mexicana está bajo la conducción de Poncho Cadena y cuenta con 22 episodios. El chef es reconocido por su trabajo en series que celebraban lo mejor y más característico de la comida mexicana, habiendo compartido pantalla con Zahie Téllez, Mikel Alonso y Margarita Carillo, entre otros.