La apertura del Corazón es la grandeza de mantener tu determinación de la plenitud.
Todas las mujeres Podemos alcanzar la trascendencia de convertirnos en seres grandes, únicos, en seres de luz y producir abundancia.

Desde la semilla del amor está el nutriente elemental de la mente, aunque no tengas conocimientos, preparación académicos, ni conceptos filosóficos, podrás sembrar el amor en tus pensamientos, no necesitas la aceptación de los demás, expresa tu divinidad en tu vida, el amor para ti misma y para los demás.

El perdón es la clave de allí destila la esencia de una sabiduría ofreciéndote la posibilidad de poder terminar con tu dolor emocional, si tú eliges amar todo el tiempo. Tal vez te sientas triste sin ninguna razón para sentir amor o amar, pero si decides hacerlo te va a proporcionar una gran Felicidad, recuerda que el amor si lo pones en acción te genera Felicidad, paz interior y veras con otra percepción todas las cosas.

Por qué nacemos con la capacidad de aprender amar y soñar, y en cada individuo se posee las funciones dentro de un hogar y de la Sociedad. Y la Mujer desde su esencia son la ayuda idónea para cumplir su función con la intención de crear un hogar lleno de amor y armonía cuando se aprende a llevar una vida equilibrada, se abrirá una Puerta de la transformación para que disfrutes de tu vida y empieces a lograr sueños, cuando se aumenta el poder personal, nos volvemos más fuertes y confiamos en nosotros mismos, nuestros hábitos se vuelven más firmes y sólidos, tus celos, enojos, envidias van a desaparecer junto con tus tristezas, naciste con el derecho de ser feliz y de amar, tu existencia en este planeta es la prueba de la existencia de Dios. Es por eso que fuiste elegida para ser la ayuda idónea junto con tu creatividad y amor, podrás disfrutar de la vida tomando consciencia que estas vivo, no te resistas a vivir, empieza a entender el arte de la felicidad es no guardar en tu mente recuerdos que no son nada placenteros del pasado.

El camino de la virtud tiene la capacidad de producir efectos positivos y la disposición habitual para hacer el bien, sonríe, ama, acéptate desde tu esencia, alimenta tu alma y tu mente con amor, y veras crecer la semilla del amor en su abundancia.

Porque eres una Mujer Hermosa, idónea, y triunfadora en tu vida.

Por: Ana Alicia Lopez Calderon
Presidenta Mujeres Con Iniciativa

ana-alicia-lopez