La super estrella de la WWE, John Cena, será el presentador oficial de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017

La ceremonia de entrega de los KCA US 2017 se realizará en vivo, el próximo sábado 11 de marzo, 2017

364

Nickelodeon US confirma a la superestrella de la lucha libre en WWE, actor y presentador, John Cena, como el próximo anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017, los cuales se podrán ver el jueves, 16 de marzo a las 8:00pm Colombia por Nickelodeon Latinoamérica.

Los KCA US son el único evento en vivo, donde los chicos con sus votos eligen a los ganadores y las estrellas más famosas de la cultura pop son bañadas con el viscoso líquido verde llamado “Slime”.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017, celebran todo lo que los chicos disfrutan del cine, televisión, música, cultura pop, animación y más. Este año se realizarán en vivo desde el Galen Center de la Universidad de Southern California en Los Ángeles y serán vistos en la señal de Nickelodeon que llega a más de 180 países y territorios. Más noticias sobre categorías y presentadores de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017, se darán a conocer próximamente.

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon es la fiesta más grande para los chicos. Estoy muy emocionado y honrado de ser el presentador del show de este año”, comentó John Cena. “Tengo preparadas muchas sorpresas grandes, así que traigan mucho ‘Slime’”, señaló.

La energía de John Cena y su personalidad carismática traerá mucha emoción, comedia y diversión a los Kids’ Choice Awards US 2017”, indicó Shelly Sumpter Gillyard, Vice Presidente Senior de Talento y Eventos de Nickelodeon.  “Cena tiene corazón de niño y no podemos esperar más, para ofrecerle a todos los chicos del mundo un asiento en primera fila para disfrutar del show de este año”, apuntó.

Esta será la primera vez que Cena sea el anfitrión de este show internacional. Anteriormente fue presentador de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards Australia en 2008 y durante los Nickelodeon Kids’ Choice Awards UK es recordado por haber sido bañado con el pegajoso Slime.

Haz clic AQUÍ para descargar y conocer la biografía de John Cena.

Los patrocinadores internacionales de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017 son: Smurfs: The Lost Village.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017, son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard yJay Schmalholz son los productores ejecutivos.

Acerca de Nickelodeon

Nickelodeon con 37 años, es la marca de entretenimiento número uno para chicos.  Ha construido un negocio global y diverso, al poner a los niños primero en todo lo que hace. El portafolio de la compañía incluye programación y producción de televisión en Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales, recreación, libros y películas.

Las marcas de Nickelodeon alcanzan un total de 1.1 billones de suscriptores en más de 160 países y territorios, por medio de más de 80 canales locales y bloques de marca. Fuera de Estados Unidos, Nickelodoen forma parte de Viacom International Media Networks (VIMN), división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), una de las marcas líderes de creación de programación y contenido a través de varias plataformas.