La super estrella latina Maluma actuarán en vivo en los premios MTV MIAW 2017

Conducidos por Juanpa Zurita y Lele Pons, los Premios MTV MIAW serán transmitidos por MTV Latinoamérica y MTV Play el 4 de junio a las 8pm (México, Colombia), 9pm (Venezuela) y 10pm (Argentina)

81

MTV Latinoamérica confirmó hoy a tres actos musicales para actuar en vivo en la quinta edición anual de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW). La súper estrella latina de la música, Maluma, quien fue anfitrión de los Premios el año pasado y uno de los actos más nominados para esta edición, regresará al escenario de los Premios MTV MIAW para presentar una actuación especial para este show. Adicionalmente, anunció que la banda revelación originaria de Colombia, Morat, debutará en el escenario de los Premios MTV MIAW con su popular canción “Cómo te atreves” y a la talentosa estrella argentina del pop Lali, quien también pisará el escenario del show por primera vez donde presentará uno de sus más grandes éxitos.

Maluma, Morat y Lali se unen a los previamente anunciados para actuar en vivo en el show Iggy Azalea, Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra. Desde el Palacio de los Deportes de la CDMX, el show será conducido por las superestrellas del mundo digital Juanpa Zurita y Lele Pons y transmitido por MTV Latinoamérica el 4 de junio a las a las 8pm (México, Colombia), 9pm (Venezuela) y 10pm (Argentina).

Maluma cuenta con seis nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017 y en 2016 fue el ganador de “Artista del año Colombia”. Maluma es uno de los cantantes más activos y populares en las redes sociales, actualmente es el artista masculino latino más seguido en Instagram con más de 24 millones de seguidores, adicionales a sus 22 millones en Facebook y 3.9 en Twitter y 8.6 en Youtube. Maluma es el artista más joven en encabezar la lista de popularidad ‘Latin Airplay’ de Billboard con dos sencillos al mismo tiempo, con “Sin contrato” y “Chantaje” en primer y segundo lugar, respectivamente. El ídolo juvenil y artista urbano colombiano con ventas multi platino, recientemente estrenó “Felices los 4”, e con el que rompió récord en Vevo al lograr ser el video latino más visto en menos de 24 horas. “Felices Los 4” es el primer sencillo del próximo álbum de Maluma, que llevará por título X y saldrá en 2017.

Morat, la banda revelación colombiana doble nominada a los Premios MTV MIAW 2017 se presentará por primera vez en el escenario del show con su popular sencillo “Cómo te atreves”, que también está nominado como “Hit del año”. La banda, certificada con ventas Platino por las ventas del sencillo “Mi nuevo Vicio” al lado de Paulina Rubio, está ahora apoderándose de las listas de popularidad con “Cómo te atreves”, que cuenta más de 74 millones de reproducciones en Spotify y 66 millones de views en YouTube. Después de una exitosa gira por España, regresan a México para continuar su gira que incluye cuatro conciertos en la CDMX completamente vendidos, además de otros importantes recintos en ciudades como Guadalajara y Monterrey.

La estrella pop Lali cuenta con cuatro nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017, incluyendo “Explosión pop del año” y “Video del Año” por su exitoso sencillo “Ego”. La actriz y cantante Lali Espósito es un referente de música pop en Argentina y posee una envidiable carrera artística en la música y actuación que incluye exitosas telenovelas, series juveniles y películas, sencillos y álbumes certificados Oro y Platino y premios MTV MIAW, Kids’ Choice Awards Argentina, MTV EMA y un Gardel. El año pasado, Lali fue invitada especial de Ricky Martin para sus conciertos sold out en México y de Fifth Harmony en Chile.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías, supera ya los 200 millones de votos y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook. Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más sonado del año en cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales. El show contará con más actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

La edición 2016 de los MTV MIAW registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de ‘page views’ en mtvla.com; el estreno de la premiación en televisión se colocó en el Top 10 de canales de TV de paga en México y Colombia en audiencias juveniles, superando su audiencia por 104% respecto a la edición 2014.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente