Yelena Yerjova, una anciana de 89 años, gasta todos los ahorros de su pensión para viajar por todo el mundo. Su edad no es impedimento para que Yerjova disfrute de su más grande pasión: viajar y así conocer el mundo entero.

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de esta anciana de 89 años causando la admiración y sorpresa entre los usuarios. Una usuaria en Facebook contó la historia de esta peculiar anciana a la que conoció en Vietnam. Fue allí donde Yelena le contó que su pasión por los viajes comenzó hace 6 años, y que desde entonces ahorra su pensión para poder hacer uno o dos viajes al año.
Pese a su edad, y a que camina con un bastón, Yelena no se detiene a cumplir su sueño de recorrer todo el mundo. En la ciudad donde vive, Krasnoyarsk, la ‘superabuela’ visita agencias de viaje donde le ayudan a elegir su próximo destino. La mujer viaja con una mochila, lo que es bastante difícil para ella, pero siempre se encuentra con gente que la ayuda.
El último viaje que realizó fue a Vietnam, donde no estuvo muchas horas en playa, sino que se dedicó a probar con mucho gusto la cocina exótica e incluso anduvo en moto. Yelena también visitó Alemania, Turquía, Polonia y la Republica Checa. Este último país es su favorito, y ya lo visitó cinco veces, según cuenta la autora de la publicación en Facebook. 

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente