La tecnología 360° de Samsung llega a los aires acondicionados

614
  • Las innovaciones en ingeniería de climatización que presenta Samsung transforman los sistemas de aire acondicionado para impulsar la eficiencia energética y el rendimiento, además de maximizar el espacio e incrementar la velocidad de refrigeración.

360 CassetteSamsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en innovación de electrodomésticos, trae a Colombia su nuevo y revolucionario sistema de aire acondicionado: Cassette 360° al mismo tiempo que las unidades de enfriamiento DVM S Eco y DVM Chiller.

Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, Samsung ha trabajado para solucionar los principales obstáculos: reducción del consumo energético de estos electrodomésticos, con un 39% más de eficiencia en la distribución de aire y mayor rapidez en el tiempo de enfriamiento del área. Así mismo, en reducir las amplias zonas destinadas para la instalación de equipos y maquinarias de enfriamiento.

El año pasado, la industria del aire acondicionado residencial en Colombia registró un crecimiento de 20%, por esta razón Samsung innova con productos que generan soluciones a los consumidores. La tecnología creada por la compañía surcoreana en el aire de Cassette 360° brinda un alto desempeño y aumenta la velocidad de enfriamiento.

Cassette 360°: diseño circular

Con el lanzamiento del Cassette 360°, Samsung presenta un sistema que incorpora el primer diseño circular para un flujo de aire uniforme y diseño elegante.

Cuando los ingenieros de Samsung decidieron revolucionar la tecnología existente de los aires acondicionados, miraron otras industrias. Las turbinas de viento, que mejoran la eficiencia del flujo de aire mediante la incorporación de un sub-flujo a través de sus aspas, resultó ser la inspiración. Para adaptar este principio, Samsung añadió un ventilador de refuerzo, para alterar la dirección del flujo de aire.

Con el ventilador de refuerzo, la empresa solucionó uno de los problemas más comunes de los sistemas convencionales, asegurar un flujo de aire más uniforme.

Como resultado, presenta el Cassette 360°, un aire acondicionado circular equipado con un ventilador de refuerzo y sin aspas, que asegura un nuevo estándar en refrigeración. En primer lugar, no genera corrientes de aire frío, sino que produce un flujo de aire fresco, parecido al viento natural. Adicionalmente, el flujo de aire se asegura de manera rápida, mejorando la velocidad de refrigeración en 34%. Finalmente, las curvas de su diseño hacen que sea el estilo adecuado para todo tipo de decoración.

Moderno y elegante

En el pasado, algunos sistemas de aire acondicionado planteaban problemas para el diseño de interiores. Con un sistema sin cuchillas y circular, el Cassette 360° se mezcla naturalmente con el entorno al tiempo que proporciona un toque impresionante. Es ideal para personalizar espacios cambiando el color del cassette o poniendo el logo de marca para un espacio comercial.

Cassette 360° de Samsung integra curvas suaves, naturales que combinan fácilmente con la decoración de una variedad de espacios contemporáneos. Además el cuerpo de Cassette 360° viene en dos presentaciones, con un panel circular o un panel cuadrado. El panel circular se puede presentar para lugares o proyectos nuevos, donde desde el principio se puede adaptar la forma circular del equipo. Pero también en construcciones antiguas que se quieran remodelar, se puede poner el Cassette 360° con panel cuadrado ocupando el espacio que un cassette de cuatro vías tenía.

Unidades de enfriamiento DVM S Eco y DVM Chiller

Las unidades de enfriamiento de Samsung permiten a los usuarios reducir los costos de operación anuales entre 36-50% comparado con los enfriadores de agua. La combinación de la potencia de un enfriador de agua condensado por aire con los sistemas VRV (refrigerante variable) dan como resultados unidades de alto rendimiento y eficientes. También por las nuevas características de estas unidades, se mitiga el problema de sonido que estos equipos de enfriamiento tienen, disminuyendo hasta 3 decibeles el nivel de ruido.

De esta manera los equipos brindan beneficios a la industria de la construcción y mejoran la calidad de vida de los usuarios, debido a que tienen un desempeño superior, ofrecen una mayor eficiencia energética, incrementan la velocidad de enfriamiento, maximizan el espacio y son de fácil instalación.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente