En línea con su compromiso con las comunidades cercanas, Mallplaza invitará el próximo 23 de diciembre a las 10:00 a.m., a niños de la comunidad de Chambacú, zona cercana al centro comercial, a disfrutar de una mañana de regalos, juegos y sonrisas en el Mall.

Durante este espacio, los niños podrán disfrutar del gran parque de Papa Noel, en el que tendrán muchas actividades.

Asimismo, con este encuentro se cierran las novenas navideñas que iniciaron el pasado 16 de diciembre y que han estado acompañadas por las familias cartageneras a lo largo de las
festividades, con coros e instrumentos esperando la llegada del Niño Jesús.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 22 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.650.000 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 280 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medio ambiente.