La transformación digital, sinonimo del crecimiento de las empresas

182

La transformación digital requiere velocidad. Construir soluciones propias probablemente no sea el mejor enfoque para un proveedor de servicios. Para obtener acceso a las soluciones más actualizadas, los proveedores de servicios deben adoptar un enfoque de alojamiento que incluya acceso a un amplio conjunto de productos y un programa de soporte diseñado para generar el interés del cliente.

Se han introducido muchas tecnologías nuevas para permitir que las empresas se vuelvan digitales, pero una de las más importantes son las comunicaciones unificadas (UC). Convertirse en un líder del mercado y mantener ese liderazgo en la era digital significa poder tomar la mejor decisión al involucrar a las personas adecuadas en el menor tiempo posible. Dónde se encuentren esas personas, qué hora es, si se encuentran en el trabajo, en la carretera, en un tren o un avión, no importa.

Estas nuevas herramientas digitales se han convertido en herramientas necesarias para incrementar la productividad de las empresas de todos los tamaños. En lugar de ser simples espectadores del cambio, los proveedores de UCaaS deben ir de la mano con las tendencias digitales. Estos deberían marcar el ritmo de la evolución tecnológica. Al hacerlo, llevarán a sus clientes a un escenario digital más productivo.

Los proveedores de servicios deben cambiar su enfoque para garantizar que sus clientes inicien su migración digital. Esto no es algo que puedan aplazar por mucho tiempo; la evolución en las empresas está sucediendo rápido. La industria de comunicaciones unificadas se mueve a una velocidad sin precedentes, y los proveedores de servicios deben trasladar sus carteras de productos a la era digital. En lugar de las conservadoras actualizaciones de productos que normalmente realizan, los proveedores de UCaaS deben lanzar un modelo de innovación constante y lanzamientos rápidos para mantenerse al día con las tendencias de la industria, y no pueden innovar en un solo producto. Deben proporcionar un amplio conjunto de productos, incluidos los siguientes:

1. Voz: a través de una PBX en la nube que brinda muchas más capacidades que una PBX local, evitando cualquier problema operativo o de mantenimiento.

2. Video: que permite a los usuarios establecer videollamadas / videoconferencias desde cualquier lugar, y cualquier dispositivo fijo y/o móvil.

3. Chat y presencia: para mejorar el flujo de comunicación entre los usuarios, permitiéndoles conocer el estatus de presencia de sus colegas, compartir mensajes de texto, e inclusive compartir su escritorio o archivos.

4. Colaboración web: que permite a los equipos trabajar en documentos y proyectos de forma segura y en tiempo real.

5. Herramientas de administración online: que simplifican la tarea de mantenimiento, y supervisan el estado general de la tecnología.

6. Soluciones de centros de contacto: que ofrecen una experiencia omnicanal, análisis, enrutamiento predictivo e integración con CRM.

 

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente