La venta de entradas del GP de Bélgica vuelve a niveles de 2001

259
  • Ya se han vendido más de 70.000 localidades para el evento

Andre Mas, promotor del Gran Premio de Spa-Francorchamps, está más que satisfecho con el número de entradas vendidas para el GP de Bélgica que se celebra este fin de semana tras el receso de verano.

Spa es uno de los circuitos más legendarios de todo el calendario; no obstante, su éxito este año puede deberse también a la popularidad de Max Verstappen. El neerlandés volverá a pilotar sobre el trazado belga por segundo año consecutivo con un F1 aunque esta vez lo hará a bordo de un Red Bull y con Daniel Ricciardo como compañero de equipo.

“Ya han sido vendidas 70.000 entradas. No había visto algo así desde 2001 y 2002. Estoy hablando de números reales – entradas para los tres días. No es como otros grandes eventos en los que he trabajado otros los, donde si que había una gran diferencia entre el número real de billetes vendidos y las cifras oficiales”, explica Mas para La Derniere Heure.

El informe publicado revela, además, que las entradas de carácter general todavía están disponibles a la venta para los tres días de GP, lo que podría aumentar la cifra de espectadores a 75.000.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente