La verdad sobre el coronavirus

812

Si te preguntas el por qué muchas personas, libros, hablaron de muchos aspectos de lo por venir con tanta exactitud es porque sabían que hay una AGENDA MUNDIAL planificada que lleva el control absoluto a través de la IA (inteligencia artificial) que va paso a paso, orquestada por los tecnócratas, por grandes millonarios como Soros, Rockefeller, Rothschild, Windsor, Bush, Clinton, Bill Gates quienes no son filántropos como muchos creen. Respeto las creencias de la gente, pero lo que estamos padeciendo es el fraude más grande la historia, una pesadilla artificial de control total y absoluto, como sucede ya en la dictadura China en donde todos sus ciudadanos son vigilados y controlados con tecnología 5G, posible causa de la difusión de la actual pandemia, pues los países más impactados curiosamente ya tenían desplegada esta tecnología que debilita el sistema inmunológico. Preparémonos porque a través de esta tecnología están planeadas otras pandemias periódicas más severas.

Si la gente sigue en casa, diciéndole a todo si señor, después les dirán que comer, que vacuna tienes que ponerte, adonde y como ir, si saludas o no a su familia. Si crees que esto está mal, solo es el comienzo de la pesadilla; la pandemia evidencio que el mundo ya está en absoluto control, nos encerraron a todos en casa y necesitamos despertar. Tenemos que dejar de acatar lo que digan los que pretenden manejarnos como marionetas, NO le hagamos venía a todo lo que venga de la narrativa oficial pues son cómplices de perversos intereses. Que este sea el tiempo de darnos cuenta de esta FARSA UNIVERSAL, dejemos de estar viendo y escuchando tanta basura en la tele, en la radio, en las redes. Acatar no es una opción porque por acatar estamos aquí sin empleo, sin comida, sin familia, sin afecto, sin empresas, sin ingresos, sin funerales, sin celebraciones, sin iglesias, sin tranquilidad, sin vida social, sin dignidad. PANDEMIA NO, PLANDEMIA SÍ, que pretende adelantar los planes siniestros de un nuevo y peligroso orden mundial, metiendo miedo y luego vendiendo la esperanza a través de una vacuna ARN, de un microchip para robotizarnos y convertir información en control genético, para deshacerse de millones de personas.

¿Cuál es la consecuencia de no obedecer? déjame responderte y decirte que es peor si lo haces. Si seguimos haciendo todo lo que diga el gobierno través de los medios de comunicación, medios de manipulación, en pocos meses no habrá raza humana libre, debemos movernos ya a nivel mundial, volver a las calles, que sientan que somos más poderosos que ellos. Este tema no es por la salud, es por el control y la agenda mundial está empezando a dar fruto merced al temor en la gente. Despertemos la conciencia y salgamos de la burbuja que solo mira a través de los 5 sentidos. Perder el miedo te permite hacer lo que tienes que hacer, lo que sabes que está bien hecho sin pedir permiso.
El miedo controla a la gente y ¿qué pasa si se acaba el miedo? pues se acaba el control. El mayor temor de quienes manejan los hilos del poder mundial es que la humanidad despierte y se dé cuenta de lo que en verdad está pasando, por ello el interés en mantenernos ignorantes, encerrados, pegados a dispositivos que ellos controlan. A este país, a este desgobierno psicópata, al pueblo que duerme hay que hablarle duro, pues esta batalla no se libra con ciudadanos anestesiados escondidos en casa. Todo dependerá de un rápido despertar de la gente, como el mundo jamás ha visto en una lucha titánica por la sobrevivencia.

Nuestros gobernantes, van a dirigir el país con la miseria que ellos provocaron, el país que no quisieron escuchar en las marchas. Dirigentes que hacen parte del complot, le hacen juego a las grandes potencias que hacen sus movidas en un ajedrez mundial, que está en guerra por el poder, por la hegemonía mundial usando la OMS , el FMI, ONU, los medios de comunicación, la banca mundial, las farmacéuticas, presidentes títeres que no les importa que su pueblo este aguantando hambre, con millones de familias en pobreza extrema, con empresas quebradas por doquier, empleos perdidos, economías derrumbadas , sectores completos en la sin salida, toda una CONSPIRACIÓN contra la clase media, contra el informal, contra la clase trabajadora a la que ahora en la reapertura le van a salir con “otro cuento chino” acerca del teletrabajo, echando por la borda todas las condiciones laborales obtenidas en años de luchas.
Pandemia fue la peste negra que mato 200 millones, la peste bubónica que mato 60 millones, la viruela que mato 56, la gripe española que mato 50 millones, la plaga de Justiniano que mato 50 el VIH que ha matado 35 millones, crees acaso que es pandemia el coronavirus que ha matado en el mundo 888.000, en mi país 21.000 personas, en mi departamento 1875. ¿Esto es una pandemia? POR FAVOR.

Por: Carlos Alberto Arias Baquero