Si los amigos de Henry Hart supieran lo que hace después de escuela, éste fuese el chico más popular. En su trabajo a medio tiempo como ayudante del súper luchador contra el crimen Capitán Man, Henry consigue salvar el mundo, pero debe mantenerlo en secreto de sus mejores amigos, Charlotte y Jasper, y su hermana pequeña, Piper, incluso cuando las aventuras de Henry con el Capitán Man dejan su vida absurdamente fuera de control. ¡No te pierdas estas aventuras todos los domingos de julio!

Acompaña a Henry mientras continúa ocultando su identidad y navega una doble vida balanceando los desafíos de octavo grado con las locas aventuras de un luchador contra el crimen en esta cuarta temporada, comenzando el domingo 8 de julio a las 7:30 pm

Sobre Vimn Americas
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. Adicionalmente, VIMN Américas cuenta con una participación mayoritaria en Porta Dos Fundos, uno de los mayores creadores de contenido de comedia en Brasil. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.