La voz del medio ambiente

1497

Queremos sumar en el mundo de la comunicación, uniéndonos y apoyándonos en una campaña por el medio ambiente. El periodico el sol quiere generar contenido audiovisual para visibilizar y proteger la lucha del ambiente. Como equipo hemos creado un Vaki para recaudar fondos y poder dar un paso más y generar una acción de consciencia y cambio en los espectadores.

Buscamos generar contenido de calidad con un tema que a la humanidad afecta y es el medio ambiente. Actualmente, existen pérdidas anuales en promedio de 1000 millones de dólares por inundaciones. Australia perdió el 30% de sus koalas debido a los incendios forestales y solo quedan en el mundo 31.000 osos polares.

El cambio lo podemos hacer todos, por eso queremos que nos ayuden y apoyen con este Vaki, para masificar la información del medio ambiente y poder contribuir en la integración de investigadores que aportarán el contenido audiovisual con el fin de alertar al mundo, además de convocar comunidades para que puedan tomar acción. Todos los aportes que superen los $200.000 tendrán un espacio publicitario en nuestro portal.

¡Juntos podemos hacer parte del cambio, dona y apóyanos en la lucha contra el cambio climático!