Este lunes 25 de febrero a las ocho de la noche, el Canal Caracol estrenará la cuarta temporada de uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana “La Voz Kids”.

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, serán los entrenadores en esta nueva versión, además contarán con la participación de Piso 21 que serán los únicos asesores en “La Voz Kids” mientras que la conducción de este programa estará a cargo de Laura Tobón y Alejandro Palacio.

La cuarta temporada del concurso buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

Sebastián Yatra ganador de la última temporada, nos cuenta cuáles serán los ingredientes que va a tener en cuenta a la hora de elegir a sus participantes. “En esta temporada lo que voy a tratar de detectar es si realmente aman la música, para mi esa es una prioridad. Por supuesto también tendré en cuenta si tienen talento y con base a eso, vamos a darles herramientas para entrar a este mundo, incentivarlos a educarse y que perciban la música como una carrera profesional. Mi táctica será darles toda mi atención y mi amor a mi equipo para que Colombia se enamore de mis niños. Juego + amor, esa ecuación no tiene pierde “, afirmó el cantante colombiano.

Durante el lanzamiento de este programa, en Barranquilla y donde se presentó en exclusiva el primer capítulo, a los medios de comunicación del Caribe, Alejandro Palacio y Laura Tobón nos contaron un poco sobre lo que se viene en esta cuarta temporada y sus experiencias en ella.

La Voz Kids llega con mucha música, ternura y sobre todo con mucho talento.