La WAG albanesa que está revolucionando la Euro

417

Erjona SulejmaniErjona Sulejmani se ha convertido en una de las grandes atracciones de la Eurocopa para la prensa mundial. Su nombre cada vez suena con más fuerza y ya son muchos los que opinan que ella es la mujer más sexy del torneo francés.

La joven modelo albanesa es pareja del futbolista suizo Blerim Dzemeili, con quien tiene un hijo. Aunque su carrera comenzó en Albania, donde tuvo lugar su debut en las pasarelas, ha sido en Italia el lugar en el que la fama de la maniquí ha aumentado en los últimos meses, unida a la de su esposo, quien defendió los colores del Genoa durante la pasada temporada.

Ahora, Erjona se ha estrenado en una Eurocopa, donde su presencia en las gradas ya es habitual en los encuentros de su marido. De hecho, las fotografías de la modelo con su hijo en el encuentro que disputó Suiza ante Francia este domingo se han convertido en un fenómeno mediático en toda Europa.

Internet no es ajeno a la importancia que está adquiriendo la esposa de Dzemeili. Y es que la joven cuenta con más de 44.000 seguidores en Instagram. Una cifra que sorprende ya que hace tan solo 13 semanas que abrió su cuenta en la red social.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente