Labios impactantes y llenos de color con lápiz labial Signature Color de ARTISTRY® de Amway

649

Cinco tonos impactantes: Rich Cocoa, Terracotta, Daring Red, Wild Orchid y Sweet Blush llegan para darle color a tus días y resaltar la belleza de tus labios con su exclusiva fórmula que te dará un 36% más de humectación frente a los labiales convencionales.

Características:

  • Ingenioso estuche ‘gira y cierra’ para que la tapa se mantenga en su lugar.
  • Exclusivos pigmentos de color que depositan la cantidad exacta de color en los labios.
  • Fórmula que no se corre o desvanece.
  • Mezcla de aceites de perilla, chía, onagra, soya y hierba de la pradera que ayudan a mantener un 36% más de humectación en los labios.

Acerca de Artistry™
ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, de origen tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, y cuenta también con colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios. Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundial llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de Empresarios Amway en el mundo.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.


Amway™
Amway es un negocio de ventas directas de US$8,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel y las bebidas energéticas XS™– todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2015 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No.1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2016. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Al cierre de 2016, Colombia se destaca como el único país en Latinoamérica, con doce años de crecimiento consecutivo.