En un ducto de ventilación de un restaurante chino ubicado en San Lorenzo (California EE.UU.) fue encontrado un ladrón el cual había permanecido atascado durante dos días, el hombre fue encontrado gravemente extenuado y deshidratado, informa la Oficina del Sheriff del condado de Alameda.

La presencia del intruso en el restaurante, que lleva un tiempo sin funcionar, fue descubierta de manera casual por un vecino desde un edificio lindante, quien escuchó unos extraños sonidos que parecían gemidos y distinguió una tenue voz humana que provenía del ducto de metal que une el techo del restaurante con la cocina.

Los rescatistas que acudieron al llamado de emergencia accedieron al lugar con ayuda de una escalera y encontraron al sospechoso, un hombre de 29 años, completamente cubierto de grasa y aceite y atrapado en una posición que no le permitía moverse.

NEWS RELEASE:SAN LORENZO, CA- About 9:30am, Alameda County Fire Department and ACSO responded to the 700 block of…

Posted by Alameda County Sheriff's Office on Wednesday, December 12, 2018

Los bomberos tardaron aproximadamente media hora en extraer al sujeto y lo trasladaron de urgencia al hospital, indicando que el hombre tenía pocas probabilidades de sobrevivir otro día de no ser rescatado en ese momento.

Se detalla que la salud del sospechoso está fuera de peligro y los médicos esperan que se recupere completamente. Mientras tanto, las autoridades iniciaron una investigación por allanamiento y vandalismo.