Lady Gaga hablará junto al Dalai Lama en la reunión anual de alcaldes de Estados Unidos

213

Lady GagaLady Gaga se unirá al Dalai Lama para hablar sobre la amabilidad y la compasión en la 84ta. reunión anual de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, que tendrá lugar en Indianápolis el próximo domingo 26 de junio.

El discurso del Dalai Lama se centrará en la importancia mundial de la construcción de ciudades amables y compasivas a través de la acción y a nivel local, según indica un comunicado de prensa.

Después de esta presentación, el líder espiritual del budismo tibetano será acompañado por la cantante y compositora Lady Gaga para una conversación que será moderada por la periodista Ann Curry , y en la que los alcaldes y jóvenes de todo el país podrán hacer preguntas. El panel estará acompañado por el empresario y filántropo Philip Anschutz.

En esta reunión anual congregará a unos 300 alcaldes del país que discutirán una amplia variedad de prioridades que contribuyen a la salud general de todas las ciudades, y considerarán adoptar las resoluciones políticas que guían el programa de promoción de la organización.

El evento comenzará a las 10:30 de la mañana en el Grand Ballroom del hotel J.W. Marriott. Podrán acceder los medios de prensa y los participantes registrados, pero no el público en general.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente