Lamborghini Huracán Avio toma el escenario de Ginebra

212

Lamborghini Huracán AvioJunto con el Lamborghini Centenario, la marca italiana presentó otro modelo de edición limitada en el Auto Show de Ginebra. El Lamborghini Huracán Avio cuenta con actualizaciones cosméticas únicas y sólo se producirán 250 unidades.

El nombre y diseño del Huracán Avio rinde homenaje a la Fuerza Aérea Italiana. El modelo está disponible en cinco colores, incluyendo el color Grigio Falco. Los nombres de éstos colores fueron inspirados en las clases que se ofrecen en la Academia de la Fuerza Aérea Italiana. Para complementar el color de la carrocería, los acabados blancos o grises aparecen en el spoiler delantero y las ventanas laterales, mientras que un par de franjas corren desde la parte delantera hacia atrás.

Los paneles de las puertas cuentan con el logo “L63”. La “L” representa a Lamborghini y el número “63” representa el año en que nació la compañía. Entre la letra y el número se encuentra una escarapela tricolor, un símbolo utilizado para distinguir la nacionalidad en el mundo de la aeronáutica.

Por adentro, usted encontrará cuero Alcantara que está grabado con láser en forma hexagonal. Las costuras blancas contrastan con el interior negro. Las características de serie en este modelo incluyen el sistema que eleva al auto, control crucero y sistema de navegación para la versión europea.

Al igual que el Huracán estándar, el Avio cuenta con un motor 5.2 litros V-10 con más de 600 caballos de fuerza. Está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Cuando probamos recientemente al Huracán, llegó a las 60 mph en 2.8 segundos.

El Avio llegará a los distribuidores a partir de este verano.

Fuente: Lamborghini

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente