Las 6 características físicas que nos enloquecen de las mujeres

336

MujerNo podemos mentir, cuando vemos a una mujer que nos encanta simplemente nos volvemos locos. A veces nos preguntamos: ¿por qué me atrae tanto? La respuesta parece ser sencilla, pero no nos damos cuenta que hay ciertos aspectos que nos agradan demasiado y quizá no lo sabemos.

En un estudio realizado recientemente, se revelaron algunas características físicas que relacionamos con la fertilidad y la salud, por ende, nos hacen sentirnos seducidos por ellas.

Descubre cuáles son:

1. Buen pelo

Cuando su pelo se ve muy bien inmediatamente nos sentimos atraídos por ellas. No necesitamos saber mucho de peinados o estilos, si se ve saludable y espectacular, caemos rendidos.

2. Caderas anchas 

Nos queda muy claro ¿cierto? Las caderas anchas son simplemente irresistibles, además el estudio menciona que están asociadas con la fertilidad.

3. Voces agudas

Según el estudio, ese tipo de voces nos encantan y lo relacionamos con femineidad. Claro, no significa que todos se sientan atraídos por esos tonos de voz, pero al parecer los agudos son los más gustados.

4. Color rojo

¿Qué podemos decir? Este color simplemente nos pone muy mal. Nada como un vestido rojo o lencería para hacernos derretir al instante.

5. Sonrisa

Claro, una gran sonrisa siempre será mejor que una expresión negativa. De verdad, cuando una mujer sonríe es mucho más atractiva de lo que ya es.

6. Sin maquillaje

Contrario a lo que muchas personas creen, el utilizar mucho maquillaje no es tan atractivo como ver a una mujer en su estado natural. Realmente cuando las vemos con cara lavada, ponen nuestras rodillas a temblar.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente