Las chicas colombianas sufrieron su segunda derrota

221

Con otra actitud y mejor fútbol, muy diferente a lo que fue su debut contra Francia, el físico del rival volvió a ser determinante ante colombianas que no pudieron empatar el partido, y frente a Estados Unidos tendrán que buscar la hazaña de un triunfo para tener esperanzas de clasificar a la siguiente ronda como una de las mejores terceras.

Ante Nueva Zelanda fue un duelo más parejo, las chicas cafeteras fueron más atrevidas para jugar en campo contrario, pero en el primer tiempo no tuvieron claridad en el ataque, en cambio las oceánicas sí lograron abrir el marcador al 31’ con la anotación de Hearn.

En la segunda parte la tricolor demostró la entrega que la caracteriza, colectivamente fue más importante en ataque y así generó opciones de peligro en el arco de las neozelandesas, un tiro en el palo y una gran atajada de la portera Erin Nayler acabaron con las esperanzas colombianas de evitar otra derrota.

El próximo martes el onceno femenino enfrentará a las norteamericanas con la ilusión de ganar para soñar con una difícil clasificación, ya que tiene en contra cinco goles y ninguno a favor… Sería una “súper proeza” la de la chicas.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente