¡Las cirugías estéticas secretas de Shakira!

122

Los éxitos musicales que ha tenido la cantante colombiana durante su carrera artística le han permitido obtener reconocimiento mundial. Además de su vena artista, también ha sido elogiada por su atractivo físico.

Sin embargo, varios medios han tenido a Shakira en el centro de atención, pues ha sido notorio el cambio que ha tenido la artista durante su trayectoria musical.

Según un artículo que ha publicado la página web de la Clínica Fernández Blanco, se ha realizado varios procedimientos quirúrgicos para contribuir a mejorar belleza.

Su cuerpo esbelto siempre acapara todas las miradas, pero las caderas de la artista es el mayor atractivo que tiene y que la Clínica asegura que las curvas que Shakira tiene es por na liposucción, pues en el video de la canción “Hips don’t lie” se evidencia el resultado del procedimiento realizado en aquel tiempo.

El cuento no acaba aquí porque al aparecer una rinoplastia, un lifting facial y a una mentoplastia son los procedimientos que Shakira ha hecho en su rostro. Esto según la Clínica Fernández Blanco.

La artista no ha se ha referido frente a este, pues al parecer su vida musical es más importante ya que viene de éxito en éxito musical con las colaboraciones que ha hecho con artistas como Maluma con la canción “Chantaje” alcanzó el record de 100 mil millones de visitas en Youtube. Y Prince Royce no se podía quedar por fuera de la lista porque la canción “Deja Vu” en un día logró 8 millones de reproducciones.

Su nuevo sencillo “Me enamoré” que también promete sumarse a otro éxito musical de la colombiana.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente