La temporada más anhelada del año llega a Cartagena, acompañada de una gran oferta de actividades para celebrar en compañía de familiares y amigos. La Heroica recibe al Papá Noel más grande de la ciudad, el cual estará visitando a las familias cartageneras hasta el 15 de enero en las instalaciones de Mallplaza, con una gran variedad de estaciones para la diversión de los más pequeños de la casa.

“Navidad es una de las temporadas más importantes para las familias colombianas. Por eso en Mallplaza nos enfocamos en ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas, que trasciendan lo transaccional y así, ser parte del día a día de los cartageneros”, afirmó Juan Cristóbal Calderón, gerente comercial Mallplaza.

El Papá Noel más grande Cartagena está compuesto por un parque con diferentes atracciones para que todos los niños puedan divertirse. Además, por tercer año consecutivo, el próximo 15 de diciembre, se llevará a cabo el tradicional show de juegos pirotécnicos que ha tenido gran acogida en la ciudad y, en el marco de estas fiestas decembrinas, desde 16 al 23 de diciembre, a las 7:00 p.m., Mallplaza abrirá sus puertas para celebrar las novenas con coros invitados e instrumentos para cantar villancicos.

Finalmente, luego de la emblemática entrega de regalos que se realiza cada año a los niños de Chambacú, el 23 de diciembre los visitantes podrán participar del sorteo realizado en alianza con la tienda Audiocolor, con el que por compras

superiores a $30.000 pesos podrán escoger un regalo de navidad entre un Dron Movic Air, GoPro 360, Playstation 4, Cámara Nikon y una tablet Samsung Galaxy.

“Esperamos que todos los cartageneros disfruten con nosotros la alegría de la Navidad y que juntos empecemos un 2019 con la mejor energía”, añadió Calderón.