El famoso Frank Cuesta llegó en junio más aguerrido que nunca a la pantalla de Animal Planet. En los nuevos episodios sus fanáticos podrán sentir junto a él la adrenalina de enfrentarse a animales que son capaces de acabar con la vida de cualquier humano en un segundo.

En esta nueva temporada, WILD FRANK se va de fiesta con las Serpientes en medio de las festividades patronales de Cocullo (Italia), que parecen hechas a su medida. En ese pueblecito de los Apeninos italianos se celebra cada año una procesión en la que los vecinos portan la imagen de su santo totalmente cubierta de serpientes vivas por las calles. ¡No se imaginan todo lo que al herpetólogo se le ocurre hacer con ellas!

En el siguiente capítulo Frank se acerca más a lo que ha sido su pasión desde niño: los dragones. Estos seres mitológicos que en la historia del mundo occidental son un símbolo de terror y maldad mientras que, en el mundo oriental, representa el poder y el principio de la vida.

Más allá de todo esto, el ambicioso objetivo de WILD FRANK es demostrar que estas criaturas en verdad existen. Esta nueva aventura inicia con un viaje apasionante que llevará a los televidentes a acompañar a Frank en la búsqueda del Dragón, a través de varias pistas, desde lugares como Nueva York y Madrid hasta el sudeste asiático. Sin duda, esta travesía dejará con la boca abierta a más de uno, cada paso lleva a Frank a descubrir cosas asombrosas que los televidentes no querrán perderse.

Y como la vida de Frank está llena de sorpresas y desafíos constantemente, en un nuevo episodio en el que visita el continente africano, se encuentra con su viejo amigo Darran, un experto explorador de la sabana africana, con quien protagoniza un divertido duelo de conocimientos sobre el mundo animal, y en especial sobre el león africano. Tras esta aventura veremos a un Frank más comprometido con la naturaleza, pero también más arriesgado que nunca.

Uno de los primeros retos que deberá afrontar Frank es acercarse lo más posible a un león sin perder el control. De este modo Darran pondrá a prueba los nervios de Frank, con su peculiar humor británico y su actitud de suficiencia. ¿Habrá encontrado por fin la horma de su zapato? En esta divertida aventura, Darran y Frank también observarán de cerca a los elefantes, búfalos, rinocerontes, jirafas y hasta un mortífero puma.

Sin ánimos de venganza, Frank quiere devolverle el favor a Darran, así que en este mismo episodio lo invita Tailandia, su terreno, para mostrarle la fauna autóctona de la selva asiática y ayudarle a superar su fobia a las arañas, además le enseñará cómo manipular una King Cobra.

Y como estas, habrá muchas historias más llenas de suspenso, aventura y diversión que llevarán a los espectadores a descubrir los misterios de la selva en el mundo y cómo es la vida de interesantes especies.

WILD FRANK se transmite cada domingo, a las 9:30 p.m., por Animal Planet.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente