la Zapatilla Real

Hoy domingo 11 de noviembre, se realizará la elección de la Zapatilla Real, actividad que hace parte de la alianza del Concurso Nacional de Belleza con la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Asoinducals.

En el evento que iniciará a las 4:00 p.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton, las beldades realizarán tres desfiles. El primer desfile será con el calzado de Aosinducals, que lucieron durante sus diferentes presentaciones en el certamen de belleza.

La segunda y tercera presentación, será con calzado de la firma Vicenzzo, empresa afiliada a Asoinducals, donde se podrán apreciar diferentes estilos de zapatos.

Posteriormente, los jurados seleccionarán seis finalistas y de ese grupo se escogerá a la candidata que mejor luzca los zapatos sobre la pasarela y ésta será nombrada la “Zapatilla Real”.

La ganadora recibirá una dotación de calzado durante el año de su reinado, que le será entregado en la Feria Internacional del Cuero y el Calzado Expoasoinducals 2019, el próximo mes de febrero en Bucaramanga.

Durante el evento, las 26 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia lucirán diseños de Duran, accesorios de Bisucolombia y calzado de @vizano_colombia y @vizzano_oficial afiliados a Asoinducals. El evento también contará con la presencia de la Señorita Colombia2017 y Virreina Universal, Laura Gonzalez y Señorita Colombia 2018, Valeria Morales.