Las mujeres que siempre llegan al orgasmo JAMÁS hacen estas cosas

129

SexoEl sexo no es tan difícil de comprender…

¿A veces te preocupa no llegar a tener un orgasmo cuando tienes sexo? Pues eso no le pasa a todas las mujeres, muchas de ellas siempre lo tienen. ¿Quieres saber qué hacen aquellas mujeres que siempre llegan a tener orgasmos y que tú no haces? Pues entonces sigue leyendo que seguro lo entenderás.

No buscan el gran Ohhh

Las mujeres que siempre tienen orgasmos dejan que el placer las encuentre.Disfrutan de las relaciones sexuales sin estar pendientes de llegar al gran Ohh, por eso sus relaciones suelen ser largas y placenteras.

No se preocupan por la estimulación

Las mujeres que siempre tienen orgasmos no se esfuerzan por conseguirlo, por el contrario, ellas permiten que su pareja las estimule y la guían en qué hacer.

No creen que al orgasmo solo se llega con la penetración

Eso es absurdo y las mujeres que siempre llegan al orgasmo lo saben. Existen diferentes maneras de alcanzar el placer además de la penetración, por ejemplo con la estimulación del clítoris o de otras partes del cuerpo como los pechos, el cuello, la espalda. Cada una sabe cuál es su parte más sensible… ¿verdad?

No creen que el orgasmo llega en pocos minutos

Las mujeres que siempre llegan al orgasmo saben que el mismo puede tardar 20 minutos como también una hora. No se preocupan de alcanzarlo rápido sino de hacerlo eficazmente.

No están preocupadas por su cuerpo

Aquellas mujeres capaces de alcanzar el orgasmo en cada relación sexual, no se preocupan tanto por su cuerpo como aquellas que no lo logran. No les importa tener unos kilitos de más, padecer de celulitis o tener estrías porque saben que el placer pasa por otro lado.

No se quedan sin experimentar

Esto es algo que no hacen aquellas chicas que llegan siempre al clímax durante el sexo, pues les gusta experimentar con diferentes poses e inclusive agregando juguetes sexuales o realizando juegos de rol (por ejemplo el doctor y la enfermera).

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente