Las presiones del vestuario para evitar la marcha de James

96

El periodista Eduardo Inda ha asegurado que la plantilla del Real Madrid ha presionado para que James Rodríguez se quede la próxima temporada, aunque el colombiano tiene una propuesta muy interesante del Chelsea.

“Ha habido presiones para que James Rodríguez se quede. Cristiano Ronaldo y Marcelo le han animado para que se quede, pero él les dijo que no quería quedarse porque va a venir otro jugador para su puesto. Por mucho que se diga que el Manchester United es el que estás más cerca de James Rodríguez, en realidad es el Chelsea”, dijo en El Chiringuito.

Cristiano y Marcelo son dos de los jugadores más cercanos al colombiano, que lleva desde final de 2016 pensando en su futuro. La falta de minutos y la sensación de no sentirse un titular le ha hecho reflexionar sobre la necesidad de cambiar de aires.

Las circunstancias de la medular del Real Madrid, que ya tiene tres miembros titularísimos (Casemiro, Modric y Kroos) y que ya ha ‘asegurado’ a dos mediapuntas como Asensio e Isco, dejan en una posición muy delicada al cafetero, que contaría de nuevo con menos minutos de los esperados en el césped.

En base a esto habría decidido salir del club después de unos meses en los que ha trabajado al máximo nivel posible. A pesar de los intentos del plantel, James mira al futuro. Y ese futuro está lejos del Santiago Bernabéu.