En la XII edición del Gran Salón Inmobiliario 2017 – feria internacional que se realizará del 24 al 27 de agosto en Corferias en Bogotá, las subastas inmobiliarias serán las protagonistas para quienes deseen adquirir un inmueble de manera rápida y a un buen precio.

El Gran Salón Inmobiliario 2017, permitirá que tanto compradores como expositores hagan sus mejores ofertas para adquirir una vivienda por medio de diferentes formas de pago que van desde el efectivo hasta el crédito.

Mi Remate Seinco S.A.S, es una de las empresas que participará de la XII edición del Gran Salón Inmobiliario, presentando durante los cuatro días de feria subastas dinámicas e informativas.

“En Mi Remate Seinco S.A.S somos pioneros en traer a Colombia este modelo de compra de inmuebles (…) Este año llevaremos al Gran Salón Inmobiliario 50 viviendas que tendrán hasta un 35% de descuento, para que todos tengan la posibilidad de tener un hogar”, afirma, Yureidi López, jefe del área de publicaciones y negociaciones de Mi Remate Seinco S.A.S
Por lo general los inmuebles que se adquieren bajo este modelo no pueden ser visto con anterioridad por los futuros compradores, pero en el Gran Salón Inmobiliario 2017, Mi Remate Seinco S.A.S, ofrecerá a sus compradores la posibilidad de conocer el inmueble antes de adquirirlo.

Quienes estén interesados podrán ver a través de un periódico de ofertas que será entregado por Mi Remate Seinco S.A.S donde estarán todas las opciones en subastas inmobiliarias que ofrecerá esta firma.

Horarios de las subastas inmobiliarias:

Jueves 24 de agosto: 4:00 p.m.
Viernes 25 de agosto: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
Sábado 26 de agosto: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
Domingo 27 de agosto: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

La feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, espera para este año 26.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector, empresarios, inversionistas, constructoras, consultores especializados, proveedores y funcionarios de industrias que dependen del sector finca raíz.


Más información sobre Gran Salón Inmobiliario 2017
https://gransaloninmobiliario.com/


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente