Realizar un préstamo a través de las entidades bancarias posee facilidades bastante reducidas es por eso por lo que se han creado diferentes plataformas que ofrecen lo que se conoce como créditos rápidos en línea. Credy Colombia es una entidad que ayuda a encontrar el préstamo que mejor se adapte a las necesidades del cliente, Credy se encuentra presente en más de 15 países, los cuales aportan novedades al sector para adaptarse a las necesidades de los usuarios con la mayor rapidez y trasparencia.

Solicitar este tipo de créditos en Credy es muy sencillo, puesto que solo hay que rellenar un formulario a través del sitio web y ellos se encargarán de encontrar la mejor opción para el préstamo que requiera el cliente. Luego, hay que esperar la respuesta, que suele llegar de forma casi inmediata, ya que cuentan con sistemas automatizados para procesar todas las solicitudes que se hacen a través de su plataforma. Este proceso se caracteriza por no requerir papeleos, aunque, en algunos casos específicos, se exige el envío de algún documento a través del e-mail, como un modo de poder verificar algunos datos del solicitante.

Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de las plataformas de préstamos rápidos?

Servicios online

La ventaja principal de los préstamos rápidos, es que puedes solicitarlos a través de Internet, sin la necesidad de acercarse a ninguna oficina y hacer largos procesos que implican muchas horas para diligenciar el papeleo. Ahora, los clientes solo deben facilitarle a Credy una serie de datos básicos de identificación. De hecho, casi no se debe cumplir ningún requisito para solicitarlos.

Rapidez

Hay una gran cantidad de firmas de préstamos rápidos que hacen la tramitación de las solicitudes en tan solo unos pocos minutos. Pero Credy coloca las mejores opciones de una forma más rápida. Además, se deben tener en cuenta las transferencias urgentes, por lo que, si una persona requiere solicitar crédito rápido puede obtener el dinero en poco tiempo.

Toda la información que necesitas

Es importante conocer cuáles son las prestaciones que ofrece Credy en comparación a las distintas compañías que se pueden encontrar. Es por eso que en su página se pueden encontrar todos los términos y condiciones, esclarecer cualquier duda acerca de los préstamos de dinero.

Calcular el préstamo

Una de las ventajas que ofrece Credy Colombia es que permite calcular el préstamo. De esta forma, en tan solo unos pocos clicks, se puede decidir la cantidad de dinero que se necesita, y el plazo de pago, para poder comprobar de forma rápida, a cuánto ascenderían los intereses a pagar.

Destinar el crédito sin dar explicaciones

En Credy Colombia lo más habitual es que se conecten con las distintas opciones y se conceda del préstamo rápido con total libertad al cliente para hacer uso del dinero como le parezca oportuno, sin necesidad de dar explicaciones de ningún tipo. Lo cual se transforma en una ventaja ya que esto puede suponer un gran alivio en el caso de que el cliente se encuentre en alguna situación incómoda o comprometedora, de la cual no desee hablar.

Flexibilidad cuando se habla de solvencia

Mientras que en las distintas entidades bancarias implica probar que se dispone de la suficiente solvencia económica, en Credy Colombia los portales de créditos rápidos suelen ser más flexibles. En muchos casos, basta con poder comprobar que se cuenta con los recursos necesarios. Incluso ofrece préstamos para reportados que son aquellas personas que figuran en las centrales de riesgo por incumplimiento de otros créditos.

Sencillo proceso de devolución

La cancelación de estos créditos tiene lugar mediante el pago de las cuotas mensuales asignadas. Por lo general se proporciona cierta flexibilidad a la hora de establecer el plazo durante el cual se devolverá el dinero, lo cual determinará a su vez, el importe de cada cuota. La devolución tiene lugar mediante la realización de transferencias bancarias desde una cuenta corriente a la cuenta que la entidad emisora del préstamo haya especificado. Obviamente, se recomienda evitar el retraso en el pago de dichas cuotas dado a los intereses que estos generan.