Las ventajas de llevar a Roger Martínez a la Copa América

156

Roger MartínezLa Copa América Centenario se aproxima y uno de los grandes interrogantes de Colombia pasa por los 23 guerreros que viajarán a Estados Unidos para luchar por el histórico título continental.

Pekerman ya preseleccionó 40 jugadores, muchos de ellos de la Selección juvenil, lo que indica que el estratega argentino le apuesta al futuro y ya está pensando en el recambio generacional.

Uno de los llamados a liderar el recambio en la Tricolor es Roger Martínez, goleador de Racing de Argentina quien la rompe en en el seleccionado juvenil y fue el gran artífice de la clasificación de Colombia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Estas son las ventas de llevar a Martínez a la Copa Centenario:

Empezar a trabajar en el recambio generacional en el ataque Tricolor. Los principales artilleros nacionales están alcanzando los 30 años, lo que significa que les quedan pocos años de vigencia en su mejor nivel.

Roce internacional. Roger apenas está empezando su carrera y acercarlo a la Selección de Mayores le brindará la oportunidad de jugar con y contra los mejores del continente.

Vitrina. No hay mejor vitrina para un jugador sudamericano que la Copa América, en esta competencia Roger puede mostrar todo su talento y capacidades para dar el salto al viejo continente.

Adaptación. Conocer de primera mano el interior de la Selección de mayores y la forma como se enfrentan los torneos importantes le brindará la posibilidad al delantero juvenil de madurar más pronto.

Crees que Roger Martínez está listo para jugar la Copa América?

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente