Bajo la técnica>historias de paz y Reconciliación<  destacados mappers en Latinoamérica brindarán un show encargado de creatividad talento y la más alta tecnología en videoproyección. El espectáculo visual se proyectará sobre el centro de convenciones de Cartagena de Indias el próximo 27 de enero.

Este llamado al arte será gratuito para el disfrute de todos los cartageneros e invitados especiales. Un proyecto artístico que presenta espectáculos de proyección audiovisual en edificios emblemáticos y que ha corrido más de 8 países en la región de Colombia logrando fusionar arte y tecnología con la cultura de un país, un espectáculo audiovisual que reúne talento y creatividad a través de nuestros videoproyectores de alta definición de luz y color sin precedentes.

Para el montaje en Colombia se utilizarán equipos de última tecnología en video proyección tales como El lector laser l25000u primer proyector 3lcd con 25 lúmenes diseñado para producción dinámica de Gran Impacto. Latin America Mapping Challenge EPSON en Cartagena Busca transmitir a través de proyecciones en espacios públicos la riqueza cultural de ocho lugares de América, >Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina.