Laura Tobón extraña el anonimato

218

Laura TobónDespués del oso que cometió al aire, diciendo que ‘Fernando Soto apareció muerto’ en vez de anunciar la muerte de Fernando Soto Aparicio, a Laura Tobón le llovieron mil críticas y comentarios negativos en redes sociales.

La presentadora de entretenimiento de RCN quiso calmar los ánimos con un mensaje en Twitter: “somos reales, no perfectos… Abrazos a todos”. Sin embargo, en entrevista con la Revista Nueva admitió que este es un trabajo duro en el que tiene que soportar mucha presión y procura que le resbalen los ataques.

“Las personas que critican no tienen ni idea lo compleja que es esta carrera. Que todos los días millones de ojos estén mirando cada uno de tus movimientos genera mucha presión y eso no es tan fácil. Debemos siempre estar muy bien preparadas e informadas antes de salir al aire. Aparte de que tenemos que estar mentalmente preparadas, tenemos que estar físicamente perfectas o, de lo contrario, las críticas van a ser terribles. Estar en este medio genera una gran presión”, explicó la hermosa presentadora y modelo.

Por supuesto, extraña la época en la que nadie la conocía. “A uno siempre le hace falta elanonimato. Ya estoy acostumbrada a que hablen bien y mal de mí. Que salgan chismes es parte de mi trabajo y lo comprendo”, dijo Tobón a la Revista Nueva.

En su mejor momento personal y profesional, la presentadora dice sentirse tranquila y satisfecha con su trabajo y muy enamorada de su novio, Álvaro Rodríguez Ferrero, con quien la vimos hace poco celebrando el triunfo del Real Madrid en la capital española.

Laura está muy contenta como presentadora y, contrario a lo que algunos piensan, todavía no le coquetea a la actuación. Ha participado en castings, pero cree que lo suyo es la presentación en diferentes tipos de programas.

“Más adelante me encantaría poder trabajar en un formato más serio; de pronto, un programa de variedades y de entrevistas a personalidades importantes de la política y del entretenimiento. Otro de mis sueños es trabajar en una cadena de televisión internacional como Univisión o Telemundo“, comentó la bella paisa a la Revista Nueva.

Por el momento, Laura quiere seguir demostrando que es una buena presentadora de la sección de entretenimiento y que errores como el de Aparicio pueden ocurrir pero no son lo más frecuente en ella.

“No me dejo afectar ni desmoronar por los ataques en redes sociales. Mis errores son mi motivación para mejorar y no decepcionarme. Una piedra en el camino te ayuda a volverte cada vez más fuerte”, comentó tranquila en su entrevista con Nueva.

Foto: Instagram

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente