Le llegó factura de energía eléctrica en 284 mil millones de dólares

324
Foto archivo.
Foto archivo.

El hecho sucedió en Pensilvania y la usaría casi muere de un infarto al verificar en su computadora el valor de la factura a pagar y percatarse que el monto ascendía a la suma de más de USD 284 mil millones.

El caso dado a conocer en el diario Erie Time – News, da cuenta que la mujer, conocida como Mary Horomanski, informó que casi se le estalla la cabeza y se le salen los ojos al ver la cifra en la pantalla de su pc.

“Inicialmente pensé que mis familiares habían conectado mal las luces de navidad”, dijo.

Un poco de alivio sintió al ver que en la factura describía que no debía pagar de inmediato la totalidad del servicio de energía eléctrica, que solo debía abonar la suma de USD 28 dólares para el mes de diciembre y que el monto total debía estar saldado a noviembre de 2018.

Para su descanso y del de su familia, aclararon la situación al acercarse a la oficina de Penelac; que es el proveedor de energía eléctrica, donde les informaron que se presentó un error en la facturación.

“Un punto decimal se había movido accidentalmente desde el sistema de la empresa matriz First Energy”, puntualizó la afectada.

Su nueva cantidad facturada se corrigió a USD 284 dólares con 46 centavos.

La mujer dice que aún está en proceso de recuperación por el susto a que fue sometida.