Por lesiones personales y tentativa de homicidio capturan a cinco personas

278

La intolerancia para resolver sus problemas y el alto consumo de alcohol, fueron algunas de las motivaciones de cinco personas que hoy están tras las rejas y tendrán que enfrentar problemas judiciales.

Estas personas se vieron inmersas en la comisión de delitos como las lesiones personales y tentativas de homicidio, situaciones que se presentaron en medio de riñas.

En el barrio Nelson Mandela invasión 3 de junio, fue capturado un sujeto de 22 años de edad, quien lesiono a otro individuo produciéndole un impacto en el tórax posterior con un arma de fuego. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En Playa Blanca Isla de Barú, fue capturado un particular de 40 años, el cual en medio de una riña ocasiono lesiones a un venezolano de 43 años de edad, quien presenta múltiples hematomas en la mejilla y labio, al igual que golpes en la espalda. Capturado dejado a disposición de la autoridad competente.

En el barrio San Pedro Mártir, sector El Progreso, fue capturado por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar un individuo de 37 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su señora madre causándole golpes en cuello y brazos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En el barrio Doña Manuela sector el terminalito transversa 54 vía pública se logra la captura en flagrancia por el delito de lesiones personales de alias “Mañe” de 39 años, quien con un arma corto-punzante le había causado una herida en el pecho a otro particular. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En la Perimetral se le dio captura a u sujeto de 33 años de edad, al cual se encontró en flagrancia propinándole una herida a la altura del pecho parte izquierda con una arma blanca a otros dos particulares.