Lexus NX 300h 2017: Ahora con versión Sport Edition

114

Lexus inicia la comercialización en España de la versión Sport Edition del NX 300h
Una de las claves de esta edición del NX 300h es su imagen más atractiva y deportiva.

Dentro de la completa y atractiva gama del Lexus NX 300h, hay una nueva opción. La marca ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del nuevo Lexus NX 300h Sport Edition, versión que se caracteriza por una imagen más atractiva, dinámica y deportiva. Este reclamo para clientes jóvenes y con un estilo de vida urbano se complementa a la perfección con la condición híbrida de este SUV premium de tamaño medio.

Algunos de los detalles que definen el Lexus NX 300h a nivel visual son los grupos ópticos LED-L Shape, que se combinan con los faros antiniebla para diseñar una mirada personal y única. A este aspecto hay que sumar su parrilla frontal oscurecida, un kit de carrocería exclusivo con nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales. El conjunto lo completa el techo panorámico equipado con una persiana corrediza eléctrica y las llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño de cinco radios y acabado en color negro.

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h sigue incorporando la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Cuenta con un motor de gasolina de 2.5 litros unido a un generador, un sistema de baterías y un motor eléctrico. Un segundo propulsor eléctrico emerge en el eje trasero para las versiones con tracción integral. El resultado es un sistema que ofrece 197 caballos. Con unas emisiones de CO2 de 118 gramos y un consumo de 5,1 litros por cada 100 kilómetros, el Lexus NX 300h se beneficia de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

A la hora de entender el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition es importante explicar que este acabado se sitúa por encima del acabado ‘Business’, pero por debajo de los acabados ‘Executive’, ‘F-Sport’ y ‘Luxury’. De esta forma se dibuja como una opción deportiva mucho más económica que el acabado ‘F-Sport’. A nivel tecnológico, cuenta con carga inalámbrica para teléfonos móviles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head-Up display de 6,4 pulgadas, monitor de ángulo muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero, entre otras cosas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente