Leyendas mundiales Diego Maradona, Usain Bolt y José Mourinho se reúnen para jugar un partido de la amistad

449

La fusión de una leyenda mundial de las carreras de velocidad, del dios del fútbol y del Special One con motivo de un partido por la amistad

Todo el mundo lo soñaba; Hublot lo ha hecho. Con un partido así, Hublot hace realidad el sueño de todos y cada uno de nosotros. Ver sobre el terreno de juego a los amigos de la marca, auténticas estrellas y leyendas, reunir a personajes que jamás habían jugado juntos para un encuentro único, crear dos equipos para disputar un Partido de la Amistad es algo que supera todos nuestros sueños. ¡La prueba de que el fútbol es un elemento unificador increíble!» Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Cuando faltan 85 días para el arranque del primer partido de la Copa del Mundo de la FIFA 2018™, Hublot ha reunido a los amigos de la marca en torno a un balón. Un Partido por la Amistad. Dos equipos inéditos para el encuentro soñado por todos los aficionados al fútbol. Siguiendo su lema «First, Unique, Different», Hublot invitó a Usain Bolt a disputar su primer partido.

El icono mundial de las carreras de velocidad, gran amante del fútbol, prestó sus piernas al equipo de José Mourinho. Al otro lado del terreno de juego, Diego Maradona y su equipo. Un encuentro que contó con el arbitraje de Nicola Rizzoli y su reloj inteligente Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia™. Hay momentos deportivos que son eternos, y está claro que Hublot sabe muy bien cómo provocarlos.

El Halle 4 de Baselworld se transforma en campo de fútbol Si se quiere organizar un evento atípico, lo mejor es escoger un lugar original. Tras los jardines del Palacio Real de París, el relojero suizo dio el pitido inicial de un partido único y diferente en la meca de la relojería, allí donde Hublot acaba de desvelar su reloj 100% Fútbol, dedicado a la Copa Mundial de la FIFA 2018TM.

El formato de un partido de leyenda que se reunió en torno a dos entrenadores y capitanes, Diego Maradona y José Mourinho; participarán en él leyendas y estrellas del balompié a los que se ha unido para la ocasión Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta.

Equipo de Maradona

Tino Asprilla, Roberto Carlos, Hernán Crespo, Gianni Infantino, Christian Karembeu, Marco Materazzi, Gaizka Mendieta, Angelo Peruzzi y David Trezeguet.

Equipo de José Mourinho

Usain Bolt, Vitor Baía, Stéphane Chapuisat, Marcel Desailly, Damien Duff, Robbie Keane, Patrick Kluivert, Richard Orlinski y Alexei Smertin

El árbitro internacional Nicola Rizzoli lucía en la muñeca la tecnología inteligente de Hublot que le permitió seguir en directo, durante este Partido de la Amistad, las notificaciones de la Goal Line Technology, como lo hará durante la Copa Mundial de la FIFA 2018TM.