Incursionó inicialmente en el mundo de la moda en 1998 en la ciudad de Barranquilla, vistiendo a los hombres con propuestas modernas y textiles de la más alta calidad, llegando a ser catalogado como uno de los más talentosos en el mundo de la MODA COLOMBIANA.

Esta semana nos visitó en el hotel Charleston Santa Teresa el actor LINCOLN PALOMEQUE quien es actualmente es la imagen de la nueva colección Quimbaya con un concepto caribbean boho, sus prendas serán en: lino, algodón, drill, camisas manga larga, camisas manga corta, guayaberas, pantalones, la paleta de colores será Blanco, verde, azul, y tonos tierra.

El actor nos concedió la entrevista muy amablemente para hablarnos de la marca del porque se identifica con ella, a quien va dirigida, para que tipo de climas, y lo más importante que destaco fue la comodidad.

Con más de 20 prendas en esta colección Lincoln disfruta de su trabajo en las maravillosas locaciones del hotel con su equipo de trabajo fotógrafos y maquillador que están todo el tiempo a su disposición para hacer de esta colección algo agradable y sutil frente a los ojos de quien admira a este gran diseñador.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg