LINE lanza dos novedades: LINE Camera y llamadas grupales

122
  • Tomar y editar fotos como un profesional, y conectar 200 personas en una llamadas con las nuevas herramientas que LINE lanza al mercado colombiano. 

image003LINE, la plataforma divertida e innovadora de llamadas gratuitas y servicios de mensajería, ahora permite a los usuarios hacer llamadas grupales de hasta 200 contactos y lanza oficialmente la nueva app “LINE Camera” para que tome fotos como todo un profesional.

1.       Conéctate hasta con 200 personas: ahora la interfaz permite conectar al tiempo hasta 200 contactos de forma gratuita y así hacer de tu conversación más interactiva.

Esta nueva función de llamadas de voz grupales de Line estará disponible con la versión 5.11 de Line para iOS y Android, así como la versión 4.5 para Windows de escritorio. La compañía ha afirmado que también llegará a Mac próximamente.

2.       Posa con LINE Camera: Ser tu propio modelo y verte espectacular ahora es posible con LINE Camera, esta innovadora plataforma, permite tomar fotografías y editarlas con el amplio catálogo de filtros. Así mismo, puedes añadir ilustraciones y escoger entre 100 marcos y fuentes de texto de forma gratuita.

Además puedes activar la función de Beauty, tomar selfies o fotografías increíbles y si tienes una galería de fotografías de tus vacaciones y no sabes cual elegir podrás realizar collages para compartir con tus amigos y seres queridos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente