LINE Lanza “egg” la app de selfie de transformación instantánea

204
  • Transfórmate en un instante con máscaras de efectos especiales en 3D
  • Mezcla y combina los filtros de animación para crear y personalizar tus cambios de imagen

mail.navercorpéPéPLINE Corporation ha anunciado el lanzamiento de egg, una aplicación de selfie gratuita para dispositivos iOS y Android la cual permite a los usuarios personalizar sus fotos y videos con máscaras en 3D y efectos especiales.

La nueva app brinda a los usuarios un mayor grado de libertad con un toque creativo para darle a sus fotos características de diferentes máscaras 3D, las cuales se ajustan perfectamente al rostro de las personas para transformarlas en extraordinarios personajes, al igual que maquillaje artístico, y efectos especiales que se activan a través del parpadeo u otras acciones faciales que la aplicación detecta con precisión.

El rápido crecimiento de las redes sociales y la tendencia selfie en los últimos años ha llevado a desarrollar aplicaciones de cámara que facilitan el uso con funciones de personalización, tales como filtros y efectos especiales que se utilizan para tomar autofotos y publicarlas en las diferentes redes. Sin embargo, a diferencia de otras apps, egg no sólo permite a los usuarios tomar selfies, sino que también jugar con sus fotos en tiempo real.

La aplicación ofrece máscaras en 3D en más de 50 categorías (como Animales tiernos, Belleza, Divertido y Terror) e incluso una máscara del último personaje de LINE, CHOCO. Los usuarios pueden combinar varios efectos especiales como hacer corazonescon el parpadeo o soplar fuegopor la boca, lo que brinda diferentes posibilidades para personalizar fotos y videos.

Además, los usuarios pueden crear sus propias máscaras originales usando las fotos guardadas en sus smartphones o incluso intercambiar caras en tiempo real con sus amigos en la pantalla. También, ofrece las características tradicionales de una app de selfie y videos, doonde propone un nuevo estilo de comunicación en tiempo real con la familia, amigos y socios a través de selfies.

En futuras actualizaciones, eggestá planeando introducir máscaras de personajes populares, nuevos filtros animados, y otras características de entretenimiento para generar mayor cercanía con los clientes.

También se ha añadido a la colección un filtro de Batman de la última película de “Batman vs. Superman: El origen de Justicia”, que se estrenó en los cines de todo el mundo entre marzo y abril de 2016. Los filtros adicionales  basados en personajes como la Mujer Maravilla están programados para ser introducidos en futuras actualizaciones.

Principales características

·         Tome selfies personalizadas mediante máscaras y filtros en 3D animados- Con 50 categorías de mascarás en 3D de animales tiernos, belleza, divertido y terror, podrás combinar filtros de animación que se activan al detectar con precisión tus movimientos faciales, lo que te permite dar rienda suelta a tu imaginación y crear una variedad de selfies personalizadas.

·         Crea su propia y original máscara usando fotos de amigos y celebridades puedes crear tus propias mascarás usando fotografías guardadas en tu smartphone.

·         Intercambiar caras con tus amigos puedes instantáneamente crear divertidos videos compartiendo caras con tus amigos a través de la pantalla en tiempo real.

·         Comparte fácilmente en otras redes sociales – Una característica de la aplicación es que te permite cargar videos y fotos directamente desde la app a otras redes sociales.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente