LINE y LINE: Disney Tsum Tsum participarán en el Día de la Tierra de Apple

234
  • Lanzarán stickers de edición limitada con nuevos Amigos de LINE y un .pin especial del Día de la Tierra para apoyar a WWF y Apple

image011La aplicación de mensajería LINE y el videojuego LINE: Disney Tsum Tsum participarán en la iniciativa Apps for Earth de Apple. Para celebrar el Día de la Tierra y contribuir a un futuro sostenible, Apple y WWF inaugurarán una sección especial en el App Store dedicada a aplicaciones con temática medioambiental. Desde el 15  hasta el 24 de abril, las apps de esta sección ofrecerán contenido nuevo y exclusivo, y sus ingresos se destinarán directamente a WWF, grupo de conservación del medio ambiente con presencia en más de 100 países.

Es así como LINE y LINE: Disney Tsum Tsum serán las únicas aplicaciones asiáticas en participar en el proyecto Apps for Earth. Hasta el 24 de abril, los iconos de ambas apps adoptarán una versión verde. LINE ofrecerá stickers de edición limitada con un nuevo personaje, Pangyo el Panda, y los usuarios que hagan donaciones in-app en LINE: Disney Tsum Tsum recibirán un pin del Apps for Earth, un pin con motivos especiales con Mickey Mouse y rubíes. Todos los donativos se destinarán a WWF a través de Apple. Sólo los usuarios de iOS podrán acceder a este contenido.

Bajo su nueva misión “Acortando distancias”, LINE quiere no sólo acercar a las personas entre sí, sino también ofrecerles información, servicios y productos. Participando en el proyecto Apps for Earth, LINE espera concientizar a sus usuarios de la importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente e infundir mayor respeto por el ecosistema y la naturaleza.

Contenido de LINE para Apps for Earth
Pangyo el Panda, el último personaje de LINE, hará su debut mundial en este set de stickers de edición limitada.image015

Al comprar el set de rubíes Apps for Earth, los usuarios recibirán un pin temático con la silueta de Mickey Mouse.

image010


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente