¿Lío en The Big Bang Theory?

514

Hace unos días nos despertábamos con la noticia de que había lío en The Big Bang Theory. Los medios de comunicación de medio mundo recogían una información publicada en la edición impresa estadounidense de la revista In Touch según la cual varios de los actores de la serie de la CBS habrían criticado a Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny, y habrían confesado estar molestos con ella porque se habría convertido en la Jennifer Aniston del show. Pero ¿es cierta esta información?

Nosotros no hemos podido acceder al artículo original pero según algunas fuentes algunos actores no entienden por qué cobra tanto en algunos capítulos en los que apenas aparece. La repercusión mediática que ha conseguido la intérprete también está por encima de la de sus compañeros, algo que también podría haber enfadado a parte del reparto. Este extremo, sin embargo, parece que este actitud cambia en función de la temporada ya que hace unos años el enfado se dirigía hacia Jim Parsons (Sheldon Cooper).

Estas afirmaciones parecen respaldadas por la polémica vivida a mediados de 2014 cuando el rodaje de la octava temporada fue suspendido para negociar las mejoras salariales de los tres grandes protagonistas (Leonard, Sheldon y Penny), cifras de las que quedaron muy alejados el resto del reparto (Howard, Rajesh, Bernadette y Amy).

Este malestar podría complicar el futuro de la serie. Hay que recordar que en estos momentos se está rodando la 10ª y última temporada anunciada. No habrá más episodios más allá de esta temporada si la productora no consigue llegar a un acuerdo con los actores. Algunos, como Kunal Nayyar (Raj) ya han dejado caer que esta podría ser la última. El presidente de la CBS, Glen Geller, ya se ha apresurado a decir que espera de Warner la renovación y que “mientras todo el mundo quiera, habrá Big Bang”. Ojalá que así sea.