Lisa Zimouche, la famosa Freestyler que puso a llorar a Ronaldinho

652

Lisa Zimouche, campeona mundial del World Female Panna Championship, tiene en su repertorio de víctimas de caños a jugadores como Suarez, Evra, Pogba, Mustafi, Buffon, Lingard, el astro Brasileño ha sido su víctima favorita.

Ella es Lisa Zimouche , campeona mundial del World Female Panna Championship en 2014, su talento le ha abierto los cielos y le ha hecho llover patrocinadores; Kellogg´s, Nissan , Comité Olímpico internacional, grabó para Adidas con Paul Pogba, y cuando el francés firmó por Puma, la convenció de que ella también lo hiciera, convirtiéndose en embajadora mundial de la marca, junto a figuras como Rihanna o Neymar.

Lisa hizo parte de la academia juvenil del PSG, pero a sus 10 años descubrió el fútbol callejero, el freestyler y el panna, su fascinación fue tanta que se desvió del fútbol y se dedicó a su arte.

La Francesa tiene actitudes de escritora recientemente escribió un libro electrónico llamado «Cómo convertirse en freestyler profesional», el cual se vende a 47$ en su sitio web.

Por Andrés Soto